El futbolista tucumano Esparza estuvo con el Papa Francisco

El futbolista tucumano Esparza estuvo con el Papa Francisco

Nacido en Aguilares, el volante izquierdo forma parte de la delegación de San Lorenzo que visitó al Sumo Pontífice en El Vaticano.

Momentos únicos que me regala el fútbol, gracias dios por tus bendiciones❤️ escribió Esparza en Twitter.
FOTO TOMADA DE TWITTER DE GABRIEL ESPARZA "Momentos únicos que me regala el fútbol, gracias dios por tus bendiciones"❤️ escribió Esparza en Twitter. FOTO TOMADA DE TWITTER DE GABRIEL ESPARZA
02 Septiembre 2016

Este 2 de setiembre de 2016, quedará grabado a fuego en la vida de Gabriel Esparza. El volante izquierdo, nacido hace 23 años en Aguilares, integra el plantel superior de San Lorenzo, que en la capital de Italia enfrentará mañana a la AS Roma. El partido será a beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en aquel país la semana anterior.

Hoy, el Papa Francisco recibió a los dos planteles que serán protagonistas en la denominada "Fiesta de la Familia" en El Vaticano y "El Tucu" se retrató junto al Sumo Pontífice y también aprovechó para sacarse fotos con otras celebridades deportivas, como Francesco Totti, emblema indiscutido de uno de los clubes más grandes del Calcio italiano.

Publicidad

Comentarios