Dudan del viaje de Messi a Venezuela

Dudan del viaje de Messi a Venezuela

El rosarino terminó con una dolencia ante Uruguay y regresaría a Barcelona.

UNA MALA. Lionel Messi habría decidido volver a España para recuperarse y volver a entrenar junto a Barcelona. REUTERS UNA MALA. Lionel Messi habría decidido volver a España para recuperarse y volver a entrenar junto a Barcelona. REUTERS
02 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- El rosarino Lionel Messi jugó un partidazo en el triunfo ante Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 pero quedó comprometida su participación el próximo martes ante Venezuela.

"Me terminó doliendo el pubis, no sé si voy a viajar a Venezuela. Quería estar hoy, después de todo el quilombo que había hecho (en referencia a su renuncia a la selección que no se concretó)" dijo anoche la "Pulga" apenas terminó el juego en el Estadio Malvinas Argentinas.

Si algo quedó claro tras los 90 minutos ante Uruguay es el compromiso de Messi con la "Albiceleste", tras una actuación individual brillante el crack de Barcelona además metió, presionó, fue al piso y mostró que no solo es el líder futbolístico sino además el líder espiritual del equipo.

Messi dejó en claro que quería estar en este encuentro pero algunas versiones indican que no viajaría a Venezuela y regresará a Barcelona, como una muestra de buena fe hacia el conjunto catalán para futuras convocatorias.

El entrenador Edgardo Bauza sabe que es necesario un buen vínculo con el conjunto "Blaugrana" y es un secreto a voces que la llegada de Messi, pese a la pubalgia que padece, implicaba su regreso rápido al viejo continente para descansar y ser atendido.

"No sé si lo podré tener en Venezuela, terminó dolorido, lo sabíamos. Que lo haya soportado muestra su coraje, el que padeció pubalgia sabe lo que es" sostuvo el DT en referencia al dolor intenso que padece 'Leo' en el pubis y por el cual podría quedar liberado para volver a Barcelona, especuló Télam.

Y en cuanto a su presencia en el encuentro que se disputará en Mérica agregó: "Su personalidad lo mantuvo en cancha y nos sirvió para ganar el partido. Ahora tiene que descansar y hay que resolver con él si puede estar con Venezuela".

Es que el conjunto que formó a Messi desde niño tiene grandes aspiraciones como año a año, la temporada recién empieza y la idea es no empezarla de la peor manera.

Más allá de las especulaciones, si algo quedó en claro es que Messi puso en duda su presencia en Venezuela y Bauza declaró en la misma línea.

Comentarios