Retuvieron 88 motos, cinco autos y tres camionetas por distintas infracciones, en Concepción

Retuvieron 88 motos, cinco autos y tres camionetas por distintas infracciones, en Concepción

Se puso a disposición del Juzgado Federal a un mayor de edad debido a la posesión de estupefacientes.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Septiembre 2016
Anoche, en la ciudad de Concepción, la Policía realizó controles de vehículos en distintos puntos de ese municipio. Como saldo del accionar, en el marco de las acciones del operativo "Tucumán Activa", se secuestraron 88 motos, cinco autos y tres camionetas por distintos tipos de infracciones. Se informó que también se puso a disposición del Juzgado Federal a un mayor de edad, por poseer estupefacientes.    
En forma simultánea se realizó un operativo de idénticas características en San Miguel de Tucumán. El saldo fue la retención de un taxi, 36 motos, un taxi, un auto particular y una camioneta. 

Anoche, en la ciudad de Concepción, la Policía realizó controles de vehículos en distintos puntos de ese municipio. Como saldo del accionar, en el marco de las acciones del operativo "Tucumán Activa", se secuestraron 88 motos, cinco autos y tres camionetas por distintos tipos de infracciones.

Se informó que también se puso a disposición del Juzgado Federal a un mayor de edad, por poseer estupefacientes.    

En forma simultánea se realizó un operativo de idénticas características en San Miguel de Tucumán. El saldo fue la retención de un taxi, 36 motos, un taxi, un auto particular y una camioneta, informaron fuentes policiales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios