Visto y oído
02 Septiembre 2016
Tras una fuerte discusión, rompió de un puñetazo el vidrio de un local

Un joven de 26 años fue aprehendido ayer a la madrugada luego de que rompiera el vidrio de un bar de 25 de Mayo al 400, en pleno centro tucumano. Al parecer, según lo que dijo el dueño del local, el muchacho había sido obligado a dejar el lugar porque se había puesto agresivo con la gente que estaba allí. El joven se retiró, pero minutos después volvió y le aplicó un puñetazo al vidrio de la puerta. Fue llevado a la comisaría 1°, pero quedó libre por orden de la fiscalía de turno.

Acusan a dos hermanos tucumanos de querer robar un bebé en Salta

Una mujer de la localidad salteña de El Tala denunció que una mujer y un hombre se habían llevado a su pequeño nieto de cinco días en un remise. El vehículo fue ubicado en el puente que conecta con Trancas. Allí viajaba el bebé con los acusados del secuestro, una mujer de 25 años y su hermano de 33. Se trata de dos tucumanos que se habían hecho amigos de los familiares del pequeño antes del parto. Quedaron a disposición de la Justicia.

Dos niños sufrieron quemaduras por un incendio en Concepción
Una pequeña construcción de un solo ambiente ubicada en el Barrio Central de Concepción se convirtió en cenizas luego de que un incendio la consumiera. La dueña no se encontraba en el lugar. Había salido con sus hijos de ocho y cinco años. Sin embargo, sí estaban en la pieza sus hijos de uno y tres años, quienes sufrieron quemaduras leves y fueron internados en el hospital local. Por el momento no se conocen las causas que desataron el incendio. La familia perdió todo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios