Maradona tendría otro hijo no reconocido en la Argentina

Maradona tendría otro hijo no reconocido en la Argentina

Se trata de un joven de 15 años que vive en La Plata; hace unos días, el "Diez" le había dado su apellido a Diego Jr.

MISTERIO. Diego Maradona. FOTO TOMADA DE CLARÍN. MISTERIO. Diego Maradona. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
01 Septiembre 2016
Diego Maradona tendría otro hijo no reconocido en la Argentina que vive en La Plata, según reprodujo la revista Muy.

Después de haber reconocido a Diego Maradona Junior, casi 30 años después de su nacimiento, se volvió a reavivar la polémica sobre la paternidad del ex futbolista.

Hace unos años, el papá de Dalma y Gianinna (fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe) y de Diego Fernando (de su convivencia con Verónica Ojeda) le dio el apellido a Jana, una joven que nació producto de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain, quien conoció a Diego cuando trabajaba en un bar de Mar del Plata.

Hasta aquí, él tendría cinco hijos, pero habría un sexto Maradona que espera su reconocimiento.

La revista Muy detalló que se llama Santiago, tiene 15 años y es hijo de Natalia Garat, una mujer fallecida en noviembre de 2005, a los 23 años, víctima de un cáncer de pulmón, y criado desde entonces por Marcelo Lara, la pareja de su mamá.

Un año antes de su deceso, Garat inició una demanda de filiación en un juzgado de la capital bonaerense. "Él tiene la certeza de que su padre es Maradona", contó en su momento María González, abogada del tutor del chico. Y explicó que Diego habría seguido muy de cerca la enfermedad de la madre y hasta que la habría ayudado económicamente.

En el caso de este niño platense, pasó lo mismo que con Diego Junior. El Diez se negó a extraerse una muestra de sangre. Lo explicó la abogada: "nunca se llegó a hacer. Los anteriores representantes de Maradona lo que ofrecían era un ADN en el marco privado y nunca se hizo la pericia en el ámbito judicial".

Comentarios