Una familia sufrió un violento asalto

Una familia sufrió un violento asalto

31 Agosto 2016
Cinco hombres armados asaltaron a una familia que se encontraba durmiendo en su casa de barrio Feput. Según la denuncia realizada por la víctima, los asaltantes ingresaron por una puerta que no tenía puesta la traba de seguridad. Después de amenazarlos con armas de fuego, sustrajeron $ 5.000, una motocicleta, joyas, un televisor, una Play Station 2 y un reproductor de DVD. Los acusados, según consta en el expediente, huyeron en la moto de la víctima y en un auto de color negro.

Detenidos por robarle una pareja

Personal de la comisaría de Alberdi detuvo a dos jóvenes al estar acusados de asaltar a una pareja. Los acusados, según consta en la denuncia, amenazaron con armas de fuego a sus víctimas y les sustrajeron una cartera donde tenían $ 250, dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito. Los sospechosos huyeron por la ruta 38, pero fueron detenidos por los policías. Si bien es cierto que no se recuperó los objetos robados, los damnificados los identificaron como los responsables del ataque.

Hurtó en una cancha de fútbol 5

Un joven de 22 fue detenido por efectivos de la Seccional 1° al estar acusado de haber cometido un robo en la zona de El Bajo. El acusado, de acuerdo a la versión oficial, ingresó a una cancha de fútbol 5 ubicada en avenida Sáenz Peña al 100 donde sustrajo una cafetera, una panchuquera y $ 418 en efectivo. Los uniformados lo sorprendieron cuando caminaba con el botín.

Volcó un camión cargado de vinaza


Un camión que transportaba vinaza volcó ayer a las 6.20, aproximadamente, en la rotonda que está en el acceso de Concepción (foto). El chofer, según confiaron fuentes policiales, habría tomado el derivador de tránsito a una velocidad mayor de la recomendada y volcó, por lo que derramó todo el líquido sobre la calzada. El conductor del rodado, un joven de 31 años, quedó atrapado entre los hierros y recién alrededor de las 8 pudo ser rescatado por el trabajo de los bomberos. Luego fue trasladado hasta el hospital de esa ciudad, donde curaron las heridas que había sufrido.

Liberan al médico que mató a un supuesto ladrón


BUENOS AIRES.- La Justicia le otorgó la libertad a Lino Darío Villar Cataldo, el médico que estaba preso desde el viernes, acusado de matar a un delincuente que le quiso robar el auto en Buenos Aires. El juez de Garantías de San Martín, Lucas Oyhanarte, le otorgó una excarcelación extraordinaria. De todos modos, aún falta que dé el visto bueno el Ministerio Público, ya que se trata de un recurso extraordinario. El médico continúa acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Un policía se enfrentó con sospechosos


Un integrante de la División Homicidios se enfrentó con dos hombres que habían robado en su vivienda al sur de la ciudad. La madre del policía le advirtió que desconocidos ingresaron al domicilio y le sustrajeron electrodomésticos. El efectivo se subió a su vehículo particular y persiguió a los sospechosos que huían en un carro. Cuando les dio la voz de alto, uno de los acusados le disparó con un arma de fuego y él respondió el ataque disparando a una de las ruedas del carro. Los sospechosos huyeron por distintos caminos y el efectivo logró atrapar a uno de ellos. También recuperó algunos de los objetos que le habían sustraído.

Recapturaron a uno de los fugados del Roca

La Policía logró detener a uno de los cuatro menores que se escaparon el lunes por la noche del Instituto Roca. Los evadidos, según confirmaron fuentes policiales y judiciales, estaban privados de su libertad al estar acusados de diferentes robos. Mariana Fontdevila, subdirectora de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de la Provincia, dijo que lo que ocurrió fue un hecho aislado. “ Los intentos de fuga son circunstanciales. Pero vamos a buscar la manera de que estén más protegidos”, explicó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios