Un géologo tucumano murió al volcar su camioneta en Quimilí

Un géologo tucumano murió al volcar su camioneta en Quimilí

Gerardo Castelluccio embistió una moto que estaba tirada en la ruta porque poco antes había chocado a un caballo En el lugar de la tragedia, la ruta 89, se produjeron tres accidentes en pocos minutos

MACHUCADOS. Los vehiculos que participaron en los accidentes quedaron abandonados durantes horas.  MACHUCADOS. Los vehiculos que participaron en los accidentes quedaron abandonados durantes horas.
31 Agosto 2016
Un geólogo tucumano de 58 años falleció ayer a la mañana luego de volcar con su camioneta. El accidente se produjo en la ruta 89, en Santiago del Estero. Según lo informado por la policía de la vecina provincia, el trágico accidente tuvo lugar a las 6.50, en el camino que une la localidad de Quimilí con la provincia de Chaco.

La información aportada por las autoridades consigna que dos motociclistas arrollaron a un caballo que había cruzado imprevistamente la ruta. Uno de ellos auxilió a su compañero de viaje y, como estaba herido, lo trasladó en su rodado hacia el hospital zonal, donde se constató que presentaba fracturas en los brazos, según se publicó en el sitio web del diario El Liberal.

Los accidentados no retiraron de la ruta la moto -que quedó dañada- ni al animal, que había quedado herido. A los pocos minutos, siempre de acuerdo con la versión aportada por la Policía santiagueña, la camioneta Toyota Hilux que era conducida por Gerardo Castelluccio embistió ambos obstáculos.

El geólogo, al parecer, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos. Sufrió graves graves heridas al salir despedido de la camioneta. Fue trasladado hasta el hospital, donde murió.

Detalles

“El golpe fue tremendo. A esa hora no había amanecido aún y la visibilidad en la ruta era nula. Los muchachos del primer accidente no pudieron retirar las cosas ni tenían cómo señalizar la ruta”, destacó Mario Quinteros, uno de las personas que asistió a Castelluccio,

Mientras el profesional era atendido, una segunda camioneta que pasaba por el lugar chocó con la motocicleta que permanecía tirada en medio de la ruta, aunque por fortuna el chofer no sufrió lesiones.

“Al parecer, la Policía no había sido informada de los accidentes que se produjeron en ese lugar. No tuvieron tiempo de llegar al lugar para evitar nuevos percances. Esta no es una zona peligrosa, se trata de un camino recto. El problema es que el caballo se cruzó por la ruta. Los animales sueltos son un drama por estos lados”, agregó Quinteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios