Descubrió que su marido abusaba de su hija por un video en el celular

Descubrió que su marido abusaba de su hija por un video en el celular

La mujer descubrió la filmación cuando quiso hacer una búsqueda en el teléfono. La víctima tiene 11 años.

ABERRANTE. El abusador grabó una de las violaciones con el teléfono celular. FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET / JOSÉ MARÍA MORAVICKI ABERRANTE. El abusador grabó una de las violaciones con el teléfono celular. FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET / JOSÉ MARÍA MORAVICKI
30 Agosto 2016
POSADAS.- Una mujer denunció a su marido por los abusos sexuales perpetrados contra la hija menor de edad de ambos en la localidad misionera Comandante Andresito, tras descubrir en el celular del hombre, que fue detenido, un video que mostraba el hecho.

La Policía de Misiones informó hoy que la mujer mostró el video al realizar la denuncia, lo que permitió detener al hombre. El hecho se registró en el barrio Quintas Altas del municipio Comandante Andresito, ubicado en el extremo norte de esta provincia, a 340 kilómetros de Posadas.

La pareja y su hija de 11 años habitan una vivienda en un asentamiento populoso, cercano a una zona rural, precisó la agencia DyN.

Fuentes policiales reportaron que la mujer había tomado el teléfono celular de su esposo para realizar una búsqueda en Internet, cuando descubrió en la memoria del aparato una serie de videos, la mayoría de contenido erótico.

Al buscar en los diferentes sitios del teléfono móvil, la mujer encontró imágenes en las que aparecían su esposo y la hija de ambos en actos sexuales, por lo que decidió denunciarlo a la Policía.

Los investigadores desplegaron un amplio operativo en el barrio donde reside la familia y encontró al hombre, de 39 años, cuando intentaba escapar hacia una zona boscosa, por un camino que bordea el cementerio local.

Un informe médico de los análisis practicados a la menor de edad confirmó que fue víctima de abuso sexual y las secuelas revelaron que el hecho se perpetraba desde hacía tiempo, según las fuentes consultadas.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios