Prepará las piernas que se vienen los 5K de Nativa

Prepará las piernas que se vienen los 5K de Nativa

El sábado se realizará la tradicional carrera para colaborar con la educación en las escuelas municipales.

Prepará las piernas que se vienen los 5K de Nativa
30 Agosto 2016
Si tenés ganas de correr, ayudar y desafiarte a vos mismo, no hagás planes para la tarde del sábado. Desde las 16, en avenida Perón y Salta (Open Plaza) se largará la ya tradicional carrera 5K Nativa Tour, un evento que alienta la práctica del deporte pero también la solidaridad y el compromiso con la educación.

Cada participante, que puede correr, trotar o simplemente caminar, será parte del evento en forma gratuita, solo deberá colaborar donando útiles nuevos para ser entregados a la Municipalidad para que dichos útiles sean entregados a las escuelas más necesitadas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Banco Nación (San Martín 690); Marcantonio (San Martín 667); y en Kavak (Aconquija 1.600, Yerba Buena), según la descripción del evento creado en Facebook. El sábado, de 14 a 15, se realizará la entrega de remera del evento y, como ocurre en cada competencia, también se realizarán inscripciones.

La Nativa Tour nació en el año 2008, recorriendo Tucumán y Neuquén en aquella oportunidad, y ya va por el sexto año consecutivo, visitando diferentes ciudades de nuestro país. El Nativa Tour es un evento participativo no competitivo que para este año visitará Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Caros Paz, San Francisco (Córdoba), Neuquén, Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios