"Todavía no es momento de tirar la toalla", dijo Mascherano en la previa a un nuevo partido con la Selección

"Todavía no es momento de tirar la toalla", dijo Mascherano en la previa a un nuevo partido con la Selección

El "Jefecito" tomó la palabra en la antesala al duelo con Uruguay y confesó que nunca pensó en renunciar al equipo.

Todavía no es momento de tirar la toalla, dijo Mascherano en la previa a un nuevo partido con la Selección
30 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Javier Mascherano se sentó al frente de todos en conferencia de prensa y habló de todo también, en la antesala a una nueva presentación con la Selección. Entre otras cosas, "Masche" negó haber pensado en renunciar al equipo tras la Copa América Bicentenario, afirmó que estará a disposición del flamante entrenador Edgardo Bauza para todas las Eliminatorias y precisó que jugar la final en el Mundial de Rusia 2018 sería el cierrre ideal" para su campaña.

"Nunca hablé con nadie de dejar la selección. Es lógico que surjan rumores por mi edad, por el resultado de la final de la Copa América. Pero nunca lo pensé. Todavía no es el momento de tirar la toalla. Estoy a disposición del entrenador y ahora hay que pensar en las Eliminatorias. Dependemos de conseguir buenos resultados en estos tres meses. Es hora de mirar hacia adelante y volver a hacerse fuerte para clasificar a Rusia", sostuvo.

Publicidad

En cuanto a la renuncia de Lionel Messi, que finalmente no se concretó, opinó: "Creo que 'Leo' tomó la mejor decisión. Sería un pecado que no juegue con la camiseta que quiere por el 'qué dirán'. Sería triste para él y para todos los que nos gusta verlo en una cancha. Sería triste y tendría consecuencias en el equipo", contó.

Con respecto al estado anímico del plantel, evaluó: "Está claro que no es una convocatoria normal. Ha renunciado un entrenador y hubo muchos rumores de otras renuncias. Pero al final sigue vigente el compromiso que tiene este grupo con la selección para seguir trabajando para el presente y el futuro. Arranca una nueva etapa y ojala podamos ayudar al técnico para que las cosas salgan bien", se esperanzó "Masche".

Publicidad

"¿Si en el futuro me veo como dirigente? No creo, me veo más como entrenador. A mí me gusta lo salvaje, el juego, hablar, analizarlo", sostuvo no sin antes pensar en la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018. "Ganar el título en Rusia sería el cierre ideal para mi carrera. La selección me ha hecho crecer y tener amigos que me van a quedar de por vida. Espero que las cosas vayan bien y pueda estar ahí, pero antes hay que ganar las Eliminatorias que como dije antes, van a ser muy duras de aquí hasta el final". (Telam-Especial)

Comentarios