Atlético es uno de los protagonistas en el PES 2017

Atlético es uno de los protagonistas en el PES 2017

Los hinchas del "Decano" podrán elegir a su equipo en la nueva versión del juego de Konami.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
30 Agosto 2016
Si sos fanático de Atlético Tucumán y del Pro Evolution Soccer, la nueva edición del juego será ideal para vos. Las figuras del "Decano" aparecen en el PES 2017, que estará en el mercado a partir del próximo 13 de septiembre.
Un usuario de YouTube compartió el video en el que se puede ver al equipo tucumano con todas sus figuras. Cristian Lucchetti; Nicolás Romat (transferido a Huracán), Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González, Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zampedri, son los jugadores que aparecen en el once titular de Atlético. 
El equipo que eligió Konami es el mismo que debutó el torneo pasado, cuando los de Juan Manuel Azconzábal derrotaron por 1 a 0 a Racing Club.
La próxima actualización del PES 2017 podría tener los jugadores que están en el actual plantel del club de 25 de Mayo y Chile. ¿Y si en lugar de pegarle a los tiros libres con "CR7" le pegas con "PR7"?

Si sos fanático de Atlético Tucumán y del Pro Evolution Soccer, la nueva edición del juego será ideal para vos. Las figuras del "Decano" aparecen en el PES 2017, que estará en el mercado a partir del próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Desde la empresa Konami informaron que el PES 2017 contará con los siguientes 30 equipos argentinos: Aldosivi , Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Publicidad
¿Y si en lugar de patear los tiros libres con "CR7" le pegás con "PR7"?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios