Estos son los estrenos de Netflix de septiembre para Latinoamérica

Estos son los estrenos de Netflix de septiembre para Latinoamérica

El regreso de "Narcos" y la historia de un personaje de Marvel, son algunas de las series que podrás ver por el servicio de streaming de video.

Estos son los estrenos de Netflix de septiembre para Latinoamérica
30 Agosto 2016
Netflix, el servicio de streaming de video, convertirá septiembre en un mes para no levantarse del sillón debido al regreso y al estreno de series imperdibles.
El septimo mes del año presentará la segunda temporada de 'Narcos', la historia de Pablo Escobar, que tras escapar de prisión en los capitulos finales de la primera entrega, ahora contará los últimos 14 meses de vida del narcotraficante, que intentará seguir sus actividades ilícitas tras la fuga.
La acción no solo estará a cargo de narcos y policías, ya que la compañía también tendrá el estreno la muy anticipada Marvel's Luke Cage, un clásico personaje de Marvel, que verá la luz a finales del mes.
Para los amantes de las series clásicas, podrán encontrar disponibles las nuevas temporadas de Scandal, Once Upon a Time y Ray Donovan. Mientras que los que disfrutan de las películas de humor, llegan  La Gran Apuesta (The Big Short, la película que retrata con urgencia y una extraña dosis de humor la crisis económica de Estados Unidos que ganó el Oscar este año por mejor guión), la comedia apocalíptica This is The End (protagonizada por Seth Rogen y James Franco) y la comedia romántica Bridesmaids (Damas en Guerra encabezada por la comediante Kristen Wiig).
A continuación te mostramos la lista de los estrenos de series, películas y documentales de Netflix en septiembre para Latinoamérica:

Netflix, el servicio de streaming de video, convertirá septiembre en un mes soñado para los "seriéfilos" debido al regreso y al estreno de varias series imperdibles.

El septimo mes del año presentará la segunda temporada de "Narcos", la historia de Pablo Escobar; en los nuevos capítulos se contarán los últimos 14 meses de vida del narcotraficante.

Publicidad

Dentro del género acción, también se estrenará la muy promocionada "Marvel's Luke Cage", un clásico personaje de Marvel, que verá la luz a finales del mes.

Los títulos que nos mantendrán atentos a la pantalla.

Publicidad

Los amantes de las series clásicas podrán encontrar disponibles las nuevas temporadas de "Scandal", "Once Upon a Time" y "Ray Donovan". Mientras que los que disfrutan de las películas de humor, llegan "La Gran Apuesta" (retrata con urgencia y una extraña dosis de humor la crisis económica de Estados Unidos que ganó el Oscar este año por mejor guión), la comedia apocalíptica "This is The End" (protagonizada por Seth Rogen y James Franco) y la comedia romántica "Bridesmaids" (Damas en Guerra encabezada por la comediante Kristen Wiig).

A continuación te mostramos la lista de los estrenos de series, películas y documentales de Netflix en septiembre para Latinoamérica:

1 de septiembre

Criminal Minds (temporada 11)

Grey's anatomy (temporada 12)

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada 3)

Once Upon a Time (temporada 5)

The 100: (temporada 2)

Quantico (temporada 1)

Kill Your Darlings

Los Indestructibles 3

The Liberator

Toro

A cambio de nada

Man up

Pokémon XY: Expediciones en Kalos

2 de septiembre

Narcos (temporada 2)

Chef's Table: Francia

¡Kazoops!

Kulipari: An Army of Frogs

7 de septiembre

Del crepúsculo al amanecer

The Big Short (La Gran Apuesta)

11 de septiembre

Senna

Bridesmaids (Damas en guerra)

13 de septiembre

Extremis

15 de septiembre

Oz the Great and Powerful

Scandal

Billions

16 de septiembre

Los cascos blancos

How to Get Away with Murder

17 de septiembre

iZombie

20 de septiembre

Ray Donovan

21 de septiembre

Los Croods

22 de septiembre

Easy

23 de septiembre

Audrie & Daisy

The Smurfs 2

29 de septiembre

Supergirl

Campamento del Terror

30 de septiembre

Marvel's Luke Cage

This Is the End

Teenage Mutant Ninja Turtles:

Transformers: Age of Extinction

Amanda Knox

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios