Rompieron la calle, pero no empezaron la obra

Rompieron la calle, pero no empezaron la obra

 -CARACAS Y ARAGÓN, EN YERBA BUENA.- -CARACAS Y ARAGÓN, EN YERBA BUENA.-
30 Agosto 2016
“¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que comiencen con los trabajos y liberen la calle?”, se pregunta un lector que envió esta foto al WhatsApp de LA GACETA. Es en la esquina de las calles Caracas y Aragón, en Yerba Buena y, según denuncia, está en el mismo estado desde el viernes 19 de este mes. “¿Esperan a que se llene de agua y se críen sapos y mosquitos y sea una incomodidad para los vecinos? ¿Así es esto? Rompen para decir que comenzaron una obra?”, continúa indagando el vecino en un mensaje.  

Tala de eucaliptos en El Corte

Un lector asegura que continúa la tala de árboles en El Corte, al pie del cerro San Javier, en Yerba Buena. Según informó, en una parcela en la que había 17 eucaliptos, ahora quedan sólo dos en pie y están próximos a caer.

Un árbol pone en riesgo el tendido eléctrico

En pasaje caseros al 1.300, a la altura de Chile al 3.000, un árbol pone en peligro el suministro de energía de la cuadra. “Las ramas tocan y juntan los cables. El propietario de la vivienda no lo quiere hacer podar”, denunció un lector.

Aguas servidas en Belgrano y Bulnes

“Estas aguas servidas se encauzan en el desagüe pluvial de avenida Belgrano y avenida Bulnes, a una cuadra de la Planta Piloto de Procesos Industriales Microbiológicos (Proimi - Conicet)”, según la denuncia de un lector.

Pérdida de agua en Catamarca y Venezuela

Un vecino reclamó por una pérdida de agua potable en la esquina de Catamarca y Venezuela, sin respuesta por parte de la SAT.

Basural clandestino en Saavedra al 2.300

La calle Saavedra al 2.300 es un basural clandestino, repleto de desperdicios de todo tipo, escombros, animales muertos y yuyos, según reclama un lector a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA.

Aguas servidas en la zona sur de la capital

En las calle Independencia al 2.500 y 2.600, además de Coronel Zelaya hacia el sur de Independencia, es constante una pérdida de aguas servidas.

Un vecino quema las hojas y enoja a sus pares

Los vecinos de Crisóstomo Álvarez al 3.300 están cansados de respirar el humo que se produce cuando en la puerta de una de las propiedades de la cuadra queman hojas secas y ramas luego de limpiar los jardines. “Contaminan a todos los vecinos de la cuadra y hacen oídos sordos (además de reírse) cuando pedimos que recoja las hojas y las ramas en lugar de quemarlas. Siempre lo hace”, reclamó el lector.  

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios