Encuentro de docentes universitarios católicos

Encuentro de docentes universitarios católicos

Los educadores reflexionarán sobre los desafíos de la actualidad nacional y mundial

LA UNSTA. La universidad será sede el encuentro de docentes católicos. LA UNSTA. La universidad será sede el encuentro de docentes católicos.
30 Agosto 2016
A mediados de septiembre Tucumán será sede del 9° Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (Enduc), que se desarrollará en la Unsta del 16 al 18.

“Del Bicentenario a la Argentina del Siglo XXI. Desafíos al docente universitario católico” es el lema de esta edición. El temario comprende la problemática general del país y del mundo y cómo dar respuestas desde la universidad, con acciones personales, institucionales y globales, en las diferentes disciplinas y áreas del saber.

Además, está en marcha una etapa previa de debate on line. Esto se hace por primera vez desde que comenzaron a realizarse los Enduc en 1996. Es un espacio, organizado por foros de temas específicos, abierto a investigadores y docentes representantes de las universidades argentinas. Las conclusiones se incluirán en un documento que servirá de base para las deliberaciones de la próxima asamblea.

Están invitados a participar todos los docentes católicos de las universidades argentinas, privadas y públicas, con el objetivo de reflexionar, proponer y generar alternativas a las problemáticas actuales. Informaciones y consultas en [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios