Horror: hallaron a una nena de 10 años acuchillada y estrangulada

Horror: hallaron a una nena de 10 años acuchillada y estrangulada

Su cuerpo, con signos de abuso sexual, fue desmembrado el día de su cumpleaños. Su madre, su novio y una joven están detenidos.

CRIMEN, Victoria Martens (10), la nena brutalmente asesinada en EE.UU. en el día de su cumpleaños. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
CRIMEN, Victoria Martens (10), la nena brutalmente asesinada en EE.UU. en el día de su cumpleaños. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
29 Agosto 2016
ESTADOS UNIDOS.- Escuchó ruidos extraños en la casa de sus vecinos y llamó a la Policía. Cuando los agentes entraron a la vivienda encontraron el cuerpo de una nena de 10 años, desmembrado, en la bañera. Por el salvaje crimen, fueron detenidos la madre de la chica, su pareja y una joven, según reprodujo Clarín.

El asesinato fue descubierto el viernes pasado en el estado de Nuevo México. Ese día, cerca de las 4.30 (hora local)una mujer denunció que en una casa vecina se escuchaban, gritos, golpes y ruidos extraños.

Dos agentes llegaron al lugar y tocaron la puerta, pero en lugar de contestarles, alguien que estaba en el interior trabó la puerta con una cadena. En ese momento, los efectivos entraron por la fuerza.

La escena con la que se encontraron era de terror: dentro de una manta prendida fuego, ardía el cuerpo de la nena. Era Victoria Martens, quien ese día cumplía 10 años.

Los efectivos quedaron shockeados con la escena: a la nena la habían acuchillado y estrangulado. Le habían amputado sus brazos y cortado una pierna.

"Este homicidio es el mayor acto diabólico que he visto en mi carrera", explicó el jefe de la policía de Albuquerque, Gorden Eden, quien detalló que en el lugar, detuvieron a tres sospechosos del salvaje crimen: Michelle Martens (35), la madre de la nena asesinada, su novio, Fabián Gonzáles, de 31; y su prima, Jessica Keely, también de 31 años.

Los tres detenidos presentaban golpes, cortes y tenían manchas de sangre en sus ropas. ​La autopsia realizada al cuerpo de la nena reveló que además había sido drogada con metanfetaminas y abusada sexualmente.

Según se informó, la madre culpó por la violación y el crimen a su novio y a su prima.

Gonzáles tiene antecedentes de arrestos en Nuevo México, en 2004, incluyendo un cargo por abuso infantil. Mientras que su prima, Kelley, tenía antecedentes por agresión, violencia doméstica y drogas, aunque no había sido condenada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios