'Rexi', el perro que nació con las patas delanteras al revés

'Rexi', el perro que nació con las patas delanteras al revés

Este golden retriever de 9 meses conmueve a las redes sociales. Buscan una solución para su mal.

FOTO TOMADA DE ABCNEWS.COM.- FOTO TOMADA DE ABCNEWS.COM.-
29 Agosto 2016
ESTADOS UNIDOS.- "Rexi" es un Golden retriever de 9 meses de edad, que nació con sus patas delanteras al revés, lo que le generan un parecido a un Tiranosaurio rex, animal del cual proviene su nombre.
Esta malformación provoca que el can, para movilizarce, arrastre su pecho contra el piso, algo que le causa heridas en la zona debido al esfuerzo que realiza. "Rexi se ha hecho varias heridas en el pecho ya que se lo está continuamente rozando. Es un perro simpático, alegre y cariñoso, le gusta hacer las mismas cosas que a un perro normal", explican sus dueños al sitio ABC News.
La mayoría de los veterinarios que atendieron al perro, aseguran que la única solución a su problema es amputar sus patas, aunque sus dueños no crean que esto sea lo indicado, por lo que organizaron una campaña a través de Gofoundme para buscar una solución. De momento, le han fabricado un traje para que pueda andar usando ruedines y no hacerse daño en su pecho.

ESTADOS UNIDOS.- "Rexi" es un Golden Retriever de 9 meses de edad, que nació con sus patas delanteras al revés.

Esta malformación provoca que el can, para movilizarse, arrastre su pecho contra el piso, algo que le causa heridas. "Rexi se ha hecho varias heridas en el pecho ya que se lo está continuamente rozando. Es un perro simpático, alegre y cariñoso, le gusta hacer las mismas cosas que a un perro normal", explican sus dueños al sitio ABC News.

Publicidad


La mayoría de los veterinarios que atendieron al perro aseguran que la única solución a su problema es amputar sus patas, aunque sus dueños no crean que esto sea lo indicado, por lo que organizaron una campaña a través de Gofoundme para buscar una solución. De momento, le han fabricado un traje para que pueda andar usando ruedas y no hacerse daño en su pecho.

PHOTO: A couple from Phelan, California, said they are appealing to the public for help solving a medical mystery for their dog, Rexi. The nine-month-old pups front paws flail upwards, according to the couple.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios