Se corrieron las nubes y los cerros regalaron una hermosa postal

Se corrieron las nubes y los cerros regalaron una hermosa postal

Presumidas, obsequiaron un inusual manto de nieve para los habitantes de la capital. Imágenes.

LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
29 Agosto 2016
Las bajas temperaturas le regalaron a la ciudad un paisaje soñado e impensado para esta época. Es que una vez que se corrieron las nubes, aparecieron los cerros nevados, que terminó convirtiéndose en una foto perfecta.
Presumidas, las cumbres amanecieron vestidas sólo con una corona de granizo que empezó a formarse durante la noche y por el momento se mantiene. El fenómeno se produjo por el brusco descenso de la temperatura en la alta montaña.
Así, la capital no quiso ser menos que Tafí del Valle, que también amaneció totalmente blanca, por la nieve, que cubre todas las cumbres de los cerros que rodean a la villa como ser El Muñoz, Mala Mala, El Pabellón y los Nuñorco Grande y Chico, entre otros.

Las bajas temperaturas le regalaron a la ciudad un paisaje soñado e impensado. Es que una vez que se corrieron las nubes en la capital, las cumbres ubicadas detrás de San Javier aparecieron nevados y terminaron convirtiéndose en una foto perfecta.

El fenómeno se produjo por el brusco descenso de la temperatura en la alta montaña. Así, la capital no quiso ser menos que Tafí del Valle, que también amaneció totalmente blanca.

Publicidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Tucumán arrancaría mañana con una mínima de 9°, baja nubosidad y debido al sol la máxima podría alcanzar los 25°. El miércoles se repetirían estas condiciones, con temperaturas que oscilarían entre los 12° y 25°, según el SMN.  

Publicidad


Comentarios