Visto y oído
29 Agosto 2016

Apuñalaron a un adolescente de 17 años en Aguilares               
Al hospital Regional de Concepción ingresó un joven de 17 años con una herida en la parte izquierda del tórax. La víctima comentó a los policías que estaba en las cercanías del comedor Don Bosco -en barrio San Nicolás- con un amigo cuando otro joven pasó por el lugar y sin decirle nada, le asestó una puñalada. Se encuentra fuera de peligro.

Le dispararon al pie desde una motocicleta

Un hombre de 31 años ingresó al hospital Avellaneda tras recibir un balazo en el pie. Al parecer, se encontraba en pasaje Sáenz Peña y Thames con algunos amigos cuando pasó otro hombre en una motocicleta y le disparó. Afortunadamente para el herido, su vida no corre peligro tras el ataque.

Lo aprehendieron mientras bebía con amigos, por tener una moto robada

Publicidad

Un muchacho -cuya edad no trascendió- fue aprehendido y llevado a la comisaría 1° luego de que efectivos de la Policía se dieran cuenta de que tenía consigo una moto que había sido robada en 2013. El joven fue visto por una de las cámaras de seguridad de la vía pública mientras tomaba bebidas alcohólicas con amigos. Desde la Policía se revisó el dominio de la moto que tenía antes de irrumpir en el lugar. Una vez que tuvieron el dato del pedido de secuestro, fueron directamente a aprehender al joven y a llevarse el rodado.

Quiso apagar un incendio en la casilla de la vecina y se intoxicó

Cuando los bomberos voluntarios de Tafí Viejo llegaron al asentamiento Hipólito Yrygoyen porque se estaba quemando una casilla, se encontraron con un muchacho de 20 años que había perdido el conocimiento. Al parecer, el joven se intoxicó con humo al querer apagar las llamas que consumían la casilla de su vecina, en la que no había nadie cuando comenzó el incendio. El joven fue compensado en el hospital Avellaneda y el incendio, apagado por los bomberos.

Secuestraron cuatro toneladas de marihuana en Misiones

Unas cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas ocultas en un camión cargado con madera en la localidad misionera de Cerro Corá, informó ayer el Ministerio de Seguridad de la Nación. Ante esta situación, el chofer de camión quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Posadas. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios