Alegría mesurada tras la victoria del "Decano"

Alegría mesurada tras la victoria del "Decano"

El técnico, hinchas y dirigentes festejaron pero no más de la cuenta: fue un 1 a 0 ajustado. Video.

DEMASIADO ANCHO. Menéndez recibió un regalo del cielo (un pase atrás), pero se apuró en su decisión. Intentó un enganche demasiado largo y ello le costó perder el control de la pelota y su ángulo de tiro. la gaceta / foto de diego aráoz DEMASIADO ANCHO. Menéndez recibió un regalo del cielo (un pase atrás), pero se apuró en su decisión. Intentó un enganche demasiado largo y ello le costó perder el control de la pelota y su ángulo de tiro. la gaceta / foto de diego aráoz
28 Agosto 2016
PUNTOS DE VISTA

Suplieron la falta de fútbol con actitud
Ignacio Golobiski | Vicepresidente de Atlético


No fue un partido brillante ni mucho menos. Al equipo le costó encontrar las opciones e incluso en algunos momentos se desequilibró pero se notaron las ganas de suplir todo lo que no se podía hacer futbolísticamente con actitud y mucha garra.

Se pudo ganar con un golazo de otro partido de Acosta. Ya hizo goles así y ahora sirvió para sacarnos esa fea sensación de que no podíamos hacer un gol en toda la pretemporada. Si tengo que destacar tres puntos altos del equipo uno es él, otro Bianchi y me gustó la tarea que hizo Cáceres.

Lo importante es que se ganó pero sin dudas pero también lo es seguir evolucionando. Lamentablemente los rivales ya te conocen, no sos más la cenicienta del torneo. Todos vieron sus partidos durante el todo pasado.

Por eso hay que seguir buscando variantes ofensivas para romper cercos defensivos como el que propuso Rafaela, que se plantó bastante bien.

Fue el gol y no mucho más
Adrián Valdez | 40 años, socio de Atlético. Asiste al sector 2


Creo que fue el gol y no mucho más para Atlético contra Rafaela. Quizás los primeros cinco minutos que salimos con todo pero después nos caímos bastante en lo que quedó del primer tiempo. Tenemos que estar mucho más atentos.

Los jugadores que más me gustaron del equipo fueron el “Bebé” Acosta, que jugó muy bien e hizo un golazo, Nery Leyes, que como siempre jugó muy bien, y Bruno Bianchi, lo mejor de la defensa. Sacó todo y fue el punto más alto de atrás.

De los refuerzos, Rosales también me pareció que jugó bastante bien. A Mendoza, que entró en el segundo, creo que le falta jugar más e integrarse al equipo. Le falta rodaje.

Adelante me parece que el “Pulga” merece ir al banco al menos por ahora y darle la oportunidad a otros jugadores. Estuvo bajo al igual que Menéndez. Con algunos cambios de nombres, podemos andar mejor.

El esquema táctico va a seguir siendo el mismo de siempre, no creo que ahora vaya a cambiarlo Azconzábal. Si no, nos puede costar muy caro más adelante en el campeonato.

Comentarios