San Lorenzo, Central y Racing empataron ante rivales complicados

San Lorenzo, Central y Racing empataron ante rivales complicados

LAS DOS CARAS. Sebastián Palacios celebra el primer tanto de Talleres, producto de un “blooper” de Agustín Orion.  dyn LAS DOS CARAS. Sebastián Palacios celebra el primer tanto de Talleres, producto de un “blooper” de Agustín Orion. dyn
28 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Dejaron pasar la chance de sumar tres puntos. San Lorenzo y Racing tuvieron que conformarse con un punto en el arranque de la temporada oficial 2016/17. El equipo de Boedo tuvo que luchar mas de lo pensado para igualar 2-2 con San Martín de San Juan, en un partido que se jugó en un terreno muy deteriorado por la intensa lluvia que cayó durante todo el cotejo. Los dirigidos por Diego Aguirre, terminaron con 10 hombres por la lesión de Ezequiel Cerruti cuando su equipo ya había realizado los tres cambios.

En Avellaneda, el equipo ahora dirigido por Claudio Ubeda fue más que los “Tallarines” porque fue el conjunto que siempre buscó el arco rival. Pero naturalmente equivocó los caminos hacia el marco defendido por Guido Herrera. Este fue el motivo porque se tuvo que conformar con un punto con mucho gusto a poco, mientras que para el conjunto de Barrio Jardín el empate 1-1, fue importante en su regreso al círculo superior.

Para destacar fue el “blooper” de Agustín Orion en el gol de los cordobeses. Ante un remate de Sebastián Palacios, se le escapó la pelota y la desvió con la pierna derecha hacia su propia valla.

Empate “Canalla”

En Rosario, el golero Agustín Rossi -la figura del partido- evitó que Central se quedará con los tres puntos que tantos méritos hizo para obtener a lo largo de los noventa minutos que se jugó bajo un verdadero diluvio.

La lesión que Marcos Ruben sufrió en complemento -golpe en la cresta ilíaca-, contribuyó a que su equipo no tuviera peso ofensivo y el de Florencio Varela se aferró al 0-0 y se llevó un valioso premio .

En los bosques de La Plata, Gimnasia fue más efectivo que Vélez, lo venció 2-0 y de este modo, arrancó con el pie derecho el certamen. El local jugó gran parte del partido con un hombre menos (Facundo Oreja fue expulsado a los 6’ del primer tiempo). Esta contingencia no pudo ser aprovechada por los “Velezanos” que mostraron una tremenda apatía futbolística. Un comienzo preocupante para la gente de Liniers. (Especial)

Un programa sobresaliente

Con siete encuentros continuará hoy la primera fecha de la Primera división de la AFA. Del programa se distinguen claramente los partidos que disputarán Lanús, el último campeón del fútbol argentino, frente a un Boca que a priori arranca como candidato al título por los refuerzos que consiguió, y River-Banfield. Para este cotejo, el técnico Marcelo Gallardo confirmó la presencia de los mismos jugadores “Millonarios” que vienen de lograr la Recopa Sudamericana.

El detalle de la programación es la siguiente: a las 14, Tigre-Estudiantes de La Plata (Darío Herrera); a las 14.10, Quilmes-Newell’s (Jorge Baliño), a las 16, Belgrano-Independiente (Patricio Loustau); 16.15, Unión-Olimpo (Mariano González), a las 18, River-Banfield (Fernando Rapallini) y a las 20, Lanús-Boca (Diego Abal).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios