Enamorado del gol

Enamorado del gol

Claudio Bazán es el arma letal de Bella Vista, que visita a Lastenia.

PURA POTENCIA. Bazán, con goles, puso a Bella Vista como líder del Federal B. El delantero disfruta su gran momento.  la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) PURA POTENCIA. Bazán, con goles, puso a Bella Vista como líder del Federal B. El delantero disfruta su gran momento. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
28 Agosto 2016
El Federal B, recién arrancó pero en Bella Vista están felices. Hoy, por la zona B de la Región Norte, comenzará la cuarta fecha a partir de las 16 con dos encuentros adelantados.

Los “Gauchos” buscarán su tercera victoria al hilo, pero para eso tendrán que superar a Lastenia en su casa, donde “La Gloria” se hace fuerte teniendo en cuenta además que buscará alcanzarlo en la zona de privilegio.

Los dos conjuntos vienen en alza e invictos y sus técnicos repetirán los 11 titulares.

Por el lado de Bella Vista, su delantero Claudio Bazán vive un gran momento: marcó goles en la victoria ante Chicoana (1 a 0) y San Antonio (2 a 0), y también anotó en la semana por la liga, ante Sportivo (2 a 2). El ídolo del Barrio Santa Rita aseguró que será un partido muy difícil. “Los dos llegamos en nuestro mejor momento por los resultados conseguidos y con ganas de seguir creciendo en la tabla. Ellos quieren alcanzarnos, nosotros alejarnos”, reflexionó.

Bazán, de 28 años, advirtió que “Rubino, el técnico de Lastenia, nos conoce muy bien. Hasta no hace mucho tiempo nos estuvo dirigiendo, pero sabiendo también que es otra etapa. Tenemos un cuerpo técnico, muy trabajador, con otro sistema de juego que está dando resultados”.

“Por ahí ser punteros nos pone muy contentos, es algo muy lindo. Estamos pasando por un buen momento, teniendo en cuenta que es un torneo corto de 16 fechas y que sólo habrá premio para dos y que él último pierde la categoría. Quiero destacar la humildad de este grupo y sobre todo el sacrificio”, aseguró el goleador.

Por su parte en Ranchillos, en San Antonio, que en la semana se quedó sin técnico, debutará Daniel Amaya, cuando enfrente a Sportivo Guzmán. Los “Julianos” llegan sin haber conseguido ninguna victoria, y con tres empates encima. Ambos presentarán cambios en la formación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios