San Lorenzo y San Martín (SJ) quedaron a mano

San Lorenzo y San Martín (SJ) quedaron a mano

Belluschi abrió el marcador y un minuto después empató Ezequiel Montagna, que anotó el segundo. Blandi, de penal, convirtió el 2-2.

Fernando Belluschi festeja su gol.
FOTO DE DYN Fernando Belluschi festeja su gol. FOTO DE DYN
27 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro, subcampeón del último torneo de Primera División, empató 2-2 con San Martín de San Juan, por la primera fecha del nuevo Campeonato de Primera División de la AFA, en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Néstor Pitana.

En en un minuto se sucedieron las primeras emociones. A los 11', Fernando Belluschi anotó un golazo de tiro libre y 60" después, Ezequiel Montagna puso el empate para los sanjuaninos tras una buena maniobra individual. Y en 27', nuevamente Montagna puso arriba con otro tanto de buena factura a los sanjuaninos 2-1.

Publicidad

En 10' de la complementaria, Nicolás Blandi puso nuevamente paridad en las cifras: 2-2.

El 'Ciclón', que perdió 4-0 la definición del último campeonato con Lanús, buscará comenzar de la mejor manera dirigido por su nuevo técnico, el uruguayo Diego Aguirre, quien sucedió en el cargo a Pablo Guede.

Publicidad

En San Martín, el técnico Pablo Lavallén no puede contar con el mediocampista Matías Fissore, quien se perfilaba para ser titular pero se lesionó y es reemplazado por Sebastián Navarro, uno de los refuerzos de los sanjuaninos. Otra incorporación, el delantero Nicolás Maná, estará en el banco de suplentes. El historial en Primera está parejo entre San Lorenzo y San Martín de San Juan: jugaron siete partidos, de los cuales ganaron tres veces cada uno y empataron en una ocasión.

Comentarios