Cinco definiciones de Leito en la previa del partido de Atlético

Cinco definiciones de Leito en la previa del partido de Atlético

El Presidente del club que se encuentra en primera habló acerca de lo que espera en el campeonato que recién comienza y la cantidad de refuerzos que sumará al plantel. Video

COMIENZO DEL TORNEO. Mario Leito, presidente de Atlético de Tucumán. FOTO CAPTURA DE VIDEO/ LA GACETA. COMIENZO DEL TORNEO. Mario Leito, presidente de Atlético de Tucumán. FOTO CAPTURA DE VIDEO/ LA GACETA.
27 Agosto 2016

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, dialogó con LA GACETA.com y dio un pronóstico del partido que se está jugando con Atlético de Rafaela, en la chancha del "Deca".

Estas son cinco frases que lanzó en la entrevista:

1- "Espero que este torneo sea la continuidad del anterior, en el que nos fue muy bien".

2- "La crisis de la AFA se hizo sentir. Estuvimos tres meses sin fútbol y no nos pagó dos meses, así que con un superávit que tuvo el club y, gracias a la administración organizada que tiene, pudimos mantenernos al día con los jugadores".

Publicidad

3- "Hemos sumado tres refuerzos y esperamos tener dos más".

4- "La gente está insastisfecha y siempre quiere más. Cuando traíamos refuerzos criticaban, ahora que no los tenemos también critican. Es como al famosa frase del fútbol: 'el mejor jugador es el que no juega'".

Publicidad

5- "En este partido espero que ganemos, porque necesitamos comenzar bien, obtener confianza y dársela a la gente".


Comentarios