Hay alacranes en Ciencias Exactas, según un lector

Hay alacranes en Ciencias Exactas, según un lector

28 Agosto 2016

Un lector informa que en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT se encontraron un total de 24 alacranes desde febrero hasta el 22 de agosto, y que se hicieron los reclamos a las autoridades (“se los mostramos por fotos y en frascos”), pero que hasta ahora no se hizo nada. “En este momento hay alumnos cursando y es un riesgo el que pueden ser picados. En la institución sólo desinfectaron contra las cucarachas. Es increíble que hasta caigan (los alacranes) de los techos. Pero a la vez, eso es entendible porque los techos también se desploman. Espero que con este mensaje se tome conciencia y medidas desde otro lugar, ya que desde dicha institución no dan respuestas”, describió el lector, y envió fotos con alacranes en frascos y en diferentes espacios.

Se pierden miles de litros de agua potable

En San Juan al 2.200 hay una gran pérdida de agua desde hace meses, según cuenta un vecino. “Ya tengo cuatro números de reclamo. Y estoy esperando ya hace un mes para que vengan y no pasa nada. Se están perdiendo miles de litros de agua potable, cuando hay sectores de nuestra provincia que no tienen ni una gota. Es una vergüenza”, opinó y también envió una foto para demostrar que esa pérdida existe.

Peligro: Un árbol está a punto de caer

Muñecas y México es una esquina peligrosa según alerta una lectora. “Hace 5 años que se hacen los reclamos de que un árbol está por caer y que los cables de alta tensión están enredados en sus ramas. Nadie hace nada. Este árbol es un peligro y mide más de 3 metros”, aseguró.

Dejan basura a un lado de un sanatorio

A un costado del sanatorio Sama de Tafí Viejo a diario están los obreros descargando basura, según relata un vecino de la zona. Y cuando retiran los desechos dejan desparramados los restos por doquier, agregó. “Los pacientes delicados como mi papá tienen que absorber todo el contaminante”, se quejó.

Corren aguas servidas cerca del Proimi

Desde hace mucho tiempo corren aguas servidas por el desagüe pluvial de las avenidas Belgrano y Bulnes, según comenta un vecino de la zona que envió fotos de la situación. Y agrega que todo esto sucede a una cuadra del Instituto especializado en biotecnología microbiana (Proimi).



Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios