Visto y oído
 credito credito
27 Agosto 2016

Trasladaron a un presunto asesino

Luego de casi dos semanas detenido en Santiago del Estero, ayer llegó el hombre de 28 años que se encuentra acusado por el homicidio de Fabián Enrique Pérez de barrio Tiro Federal, en medio de un enfrentamiento entre familias. El hombre fue detenido el domingo 14 cuando, con otros cómplices, intentó cometer un asalto en Villa Nueva Esperanza. Si bien al principio mintió sobre su identidad -dijo que su apellido era Lezcano, cuando en realidad es Albarracín- los policías lograron reconocerlo.

Jiménez se reunió con Bullrich

El ministro Fiscal Edmundo Jiménez visitó ayer a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich (foto) para firmar un convenio de colaboración entre ambos organismos. Se trata del segundo acuerdo similar que firma el jefe de los fiscales, que ya venía trabajando con el ministerio de Justicia y Derechos Humanos en capacitaciones para funcionarios judiciales de Tucumán.

Atraparon al “Negro de la loca Marta”

Publicidad

Personal de Motoristas del 911, a cargo del comisario Daniel Ruiz, circulaban por la zona suroeste de la capital tucumana cuando vieron que un hombre estaba asaltando a una mujer mientras su cómplice lo esperaba en una moto. Al ver a la Policía, el conductor del rodado huyó. Su compañero intentó darse a la fuga a pie, pero rápidamente fue aprehendido. Según fuentes policiales, en la comisaría 3° se dieron cuenta de que se trataba del “Negro de la Loca Marta”, un joven con antecedentes. El arma que tenía, una Bersa calibre 9 milímetros, quedó secuestrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios