Cristina se somete a un chequeo

Cristina se somete a un chequeo

27 Agosto 2016
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrirá hoy a la Fundación Favaloro para someterse a un nuevo chequeo médico. Pese a que la visita fue manejada con absoluta reserva, se supo que será de rutina y programada para media mañana en el Centro de Vida ubicado a pocas cuadras del Obelisco, en Luis Sáenz Peña y Moreno, en la capital porteña, según difundió el portal Clarin.com.

La ex jefa de Estado ocupará dos plantas, con custodia, y se estima que será acompañada por dirigentes afines a su corriente política. De acuerdo con la información difundida por el portal de noticias, en esas instalaciones se efectúan controles de cuatro horas de duración que incluyen una consulta médica con un profesional y estudios de todo tipo.

En diciembre del año pasado, la ex mandataria nacional ya había concurrido a esa clínica para realizarse un control. En esa ocasión, le realizaron una tomografía axial computarizada, estudio que debe hacerse una vez por año debido a la operación a la que fue sometida en octubre de 2013, cuando en la Fundación Favaloro, le quitaron un hematoma del cráneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios