Por Sigales, Godoy Cruz le ganó a Huracán en Mendoza

Por Sigales, Godoy Cruz le ganó a Huracán en Mendoza

El "Globo" se debilitó en ofensiva con la partida de Wanchope Ábila.

FOTO DE TÉLAM. FOTO DE TÉLAM.
26 Agosto 2016

MENDOZA.- Huracán, que todavía no encontró al reemplazante del goleador Ramón "Wanchope" Ábila, perdió 1-0 con Godoy Cruz de Mendoza, equipo revelación del pasado torneo de Primera División, en uno de los partidos que dieron comienzo a la primera fecha del demorado torneo local, que retornará con su formato anual después de haberse jugado dividido en dos zonas durante el primer semestre del año.

Maximiliano Sigales, en la media hora del primer período, con un zurdazo que se desvió en un defensor visiante y descolocó a Marcos Díaz, puso el 1-0 definitivo en favor del Tomba. En el equipo porteño, estuvo en el banco el ex Atlético Nicolás Romat.

Publicidad

El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública. Beligoy dirigirá a Huracán luego de haber publicado unpresidente “quemero”, quien se había quejado de las actuaciones comunicado en repudio a las declaraciones de Alejandro Nadur, arbitrales en los últimos partidos.

La derrota complica a Huracán (1.170) en el promedio, mientras que el Tomba tuvo un buen arranque de torneo y quiere repetir lo hecho en el anterior.

Publicidad

Comentarios