El insólito audio de un tucumano que fue detenido por manejar borracho

El insólito audio de un tucumano que fue detenido por manejar borracho

Con 1.73 gramos de alcohol, intentó explicar en vivo para una radio por qué conducía ebrio. Denunció que un agente de tránsito lo maltrató.

PROCEDIMIENTO. El titular de la dirección de Tránsito de Corrientes afirmó que el tucumano tenía 1.73 gramos de alcohol en sangre. FOTO TOMADA DE RADIOSUDAMERICANA.COM PROCEDIMIENTO. El titular de la dirección de Tránsito de Corrientes afirmó que el tucumano tenía 1.73 gramos de alcohol en sangre. FOTO TOMADA DE RADIOSUDAMERICANA.COM
26 Agosto 2016
Un tucumano fue detenido esta mañana por la dirección de Tránsito de Corrientes por manejar en estado de ebriedad. Lo curioso es que el joven reconoció al aire en una radio local que conducía para los efectos del alcohol, intentó justificar los motivos y denunció que fue maltratado por uno de los agentes.



De manera poco clara, el conductor, identificado como Fernando, indicó que es de Tucumán y que todo comenzó por trasladar en su auto a un amigo al hospital. "Cometí el error de traerlo en pedo, porque estoy recontra re en pedo… Yo sé que estoy en falta pero ¿dónde está el jefe? Que lo lleven (al auto), la plata es lo de menos, la plata va y viene. Por hacer una obra de bien, la cagué", explicó en los micrófonos de Radio Sudamericana.

El tucumano indicó que el agente que le pidió la documentación lo trató de mala manera y que lo empujo.

El director del área, Walter Parisi, comentó que el conductor manejaba con 1.73 gramos por litro de alcohol en sangre. Fue detenido en avenida Chacabuco y calle Braille al ver que conducía de manera errática.

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios