Relanzan el programa "Ellas hacen", que beneficia a unas 12.000 mujeres

Relanzan el programa "Ellas hacen", que beneficia a unas 12.000 mujeres

Una multitud participó en la Usina de la firma de convenios con la UNT para distintas capacitaciones. "No vamos a abandonar ni a una sola mujer en Tucumán".

USINA COLMADA. Más de 5.000 mujeres coparon el edificio en el relanzamiento de Ellas hacen. USINA COLMADA. Más de 5.000 mujeres coparon el edificio en el relanzamiento de "Ellas hacen".
26 Agosto 2016
Más de 5.000 personas colmaron esta mañana la Usina de la Universidad Nacional de Tucumán donde el gobernador Juan Manzur encabezó el relanzamiento del programa "Ellas hacen", que beneficiará a unas 12.000 mujeres. El mandatario firmó nuevos convenios de capacitación con la UNT para mejorar la situación de las trabajadoras.

Entre los beneficios, la Universidad se comprometió al dictado de clases de oficios. Además, se lanzaron capacitaciones en distintas áreas como adicciones, primera infancia, género, producción y marketing, cultura y deportes. También se entregaron diplomas a las mujeres que terminaron su educación primaria o secundaria.


Manzur tomó la palabra y se dirigió a la multitud, en su gran mayoría mujeres. “Estamos aquí para poder seguir ayudando a cada una de las que están acá. Hoy les vuelvo a decir que miremos hacia adelante, hacia lo que viene, que cuidemos el futuro con esperanza, con alegría, fe y entusiasmo, porque lo mejor está por venir; no vamos a abandonar ni a una sola mujer en Tucumán. Ese es el desafío", explicó.

Junto a Manzur estuvieron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el titular de la cartera social, Gabriel Yedlin; la rectora de la UNT, Alicia Bardón; el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, entre otros funcionarios.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios