Hallan el cuerpo de una mujer en una valija incendiada

Hallan el cuerpo de una mujer en una valija incendiada

Lo encontraron sobre la ruta 2, en paraje rural llamado Parravicini.

MISTERIO. El cadáver fue hallado en la parte central de la ruta 2, entre las dos autovías. MISTERIO. El cadáver fue hallado en la parte central de la ruta 2, entre las dos autovías.
26 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado esta madrugada dentro de una valija en llamas abandonada junto a un árbol en el kilómetro 222 de la Ruta 2, cercano a un paraje rural bonaerense llamado Parravicini, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3.30. Según dijeron los voceros, luego del trabajo de los Bomberos, las autoridades constataron que se trataba de una mujer aparentemente joven con unos alambres sobre su cuerpo, que coincidirían con los restos de la estructura de una valija.

La principal hipótesis de los investigadores es que el asesino había matado a la mujer previamente, que trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche, sacó provecho de que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, le roció algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó, informó la agencia Télam.

De todas formas, las fuentes explicaron que esta tarde se realizará la operación de autopsia en la morgue del hospital San Roque de Dolores y entonces podrá determinarse tanto si ya se encontraba muerta cuando le prendieron fuego como si presentaba otro tipo de heridas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios