Apareció una foto de Fede Bal y Laurita Fernández saliendo de un hotel

Apareció una foto de Fede Bal y Laurita Fernández saliendo de un hotel

La pareja del Bailando fue fotografiada y la imagen comenzó a circular por las redes.

ROMANCE.Laurita Fernández y Federico Bal. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. ROMANCE.Laurita Fernández y Federico Bal. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
26 Agosto 2016

Se viralizó la imagen de Laurita Fernández y Federico Bal saliendo de un hotel en Villa Carlos Paz. Después de las fotos siempre aparecieron las excusas o las explicaciones, pero nunca admitieron que estuvieron juntos. 


Ángel De Brito fue hasta el último. Según contó el periodista, Laurita viajó a Córdoba por compromisos laborales. En la misma provincia, Federico estaba de gira con "Enredados", por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión, todo fue para acompañar a Fede esa misma noche a un boliche de Carlos Paz.

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, la ex de Federido Hoppe decidió volver en auto con Federico al volante y encapuchado, y allí se produjo la imagen de ambos saliendo del hotel, según informó Primicias Ya.

Publicidad




Comentarios