Tres lectores se dividieron el premio de números de oro

Tres lectores se dividieron el premio de números de oro

26 Agosto 2016
“No soy ni jugador ni cabulero. Para mí los Números de Oro son un hermoso entretenimiento, porque los controlo todos los días en el bar de un amigo”. Así se presentó Ángel Agustín Acuña, de 72 años, el primero de los ganadores del entretenimiento de LA GACETA. Jubilado del Siprosa y entredador de básquet de veteranos, Acuña fue uno de los tres lectores que se repartieron los $60.000 de la semana N° 20. Y cuando se le preguntó qué iba a hacer con el premio, rápidamente constestó: “pagar deudas”.

Unas horas después que Acuña llegó con su tarjeta completa María Magdalena Valdéz, de 75 años, de Alderetes. “Siempre controlo todos los números juntos, los miércoles. Me senté, me puse a leer el diario como lo hago siempre -empezando por Policiales- hasta que llegué a la página con los Números de Oro de toda la semana. Estaba anotando muy seguido hasta que apareció el 10 y completé la tarjeta. Silenciosamente y sin hacer escándalos, me dije: ‘gané’”, contó la jubilada.

Antonia Santillán tuvo una sorpresa gigante: el miércoles, cuando se sentó a controlar los números, estaba festejando su cumpleaños 60. “Era el mejor regalo que podía recibir, porque me estaba haciendo falta algo de plata para terminar con algunas cositas de la casa”, contó. Al igual que María Magdalena, Antonia es de Alderetes.
  

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios