Independiente se llevó un gran triunfo ante Lanús

Independiente se llevó un gran triunfo ante Lanús

Fernández y Rigoni convirtieron para los de Avellaneda, que vencieron 2-0 de visitantes a Lanús.

Lanús tuvo las mejores chances y no las aprovechó; el Rojo no desperdició las suyas.
FOTO DE DYN Lanús tuvo las mejores chances y no las aprovechó; el Rojo no desperdició las suyas. FOTO DE DYN
25 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Independiente visitaba a Lanús por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El mano a mano es para sacar la primera ventaja de cara los octavos de final (la revancha se disputará al 14 de septiembre). Y en Sur bonaerense, el Rojo se levó una victoria de valía por 2-0 con tantos de Leandro Fernández en el minuto 9 del complemento y de Emiliano Rigoni a los 43'.

El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a un equipo brasileño: Cuiabá o Chapecoense.

El nuevo Independiente dirigido por un referente de la casa como Gabriel Milito tropezó en la misma cancha el pasado 8 de agosto cuando cayó con Defensa y Justicia en los 32avos de final de la Copa Argentina, el primer objetivo del semestre que tenía el "Rojo". Ahora, el "Rojo" tiene la revancha y oportunidad de revertir esa mala imagen en la Copa Sudamericana, certamen que ganó en 2010 en lo que significó el último título para el club.

Publicidad

El "Granate" sí cumplió en la Copa Argentina ya que eliminó a Patronato de Paraná y en octavos de final se medirá con Boca y por eso el plan es mantener la racha en el terreno internacional. Será la primera vez que Independiente y Lanús se enfrentarán a nivel internacional, aunque en el historial local el "Rojo" ganó 52 de los 119 partidos disputados.

Comentarios