Barcelona sumó un arquero holandés para reemplazar a Bravo

Barcelona sumó un arquero holandés para reemplazar a Bravo

Jasper Cillessen jugó en Ajax y tiene 27 años. El chileno se marcharía a Manchester City.

TODO OK. Cillessen firmó su contrato que lo ligará al Barça por los próximos cinco años. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES TODO "OK". Cillessen firmó su contrato que lo ligará al "Barça" por los próximos cinco años. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES
25 Agosto 2016
BARCELONA, España.- Barcelona anunció hoy la contratación del arquero internacional holandés Jasper Cillessen, proveniende de Ajax de Ámsterdam, en un contrato por cinco años por valor de 13 millones de euros (14,68 millones de dólares).

El arquero de 27 años, que disputó 31 partidos la pasada temporada en el torneo local de la Eredivisie, en el que Ajax terminó segundo, competirá con el alemán Marc-André ter Stegen por un puesto en el once inicial del equipo azulgrana.





"El FC Barcelona ha decidido incorporar a Jasper Cillessen, portero holandés de 27 años, hasta ahora jugador del Ajax, para las próximas cinco temporadas", informó el club español en un comunicado en su sitio web.

"El FC Barcelona abonará al Ajax 13 millones de euros garantizados más 2 de variables. La cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se ha cifrado en 60 millones de euros", agregó un cable de la agencia Reuters.

La llegada del holandés podría indicar la inminente salida de Claudio Bravo. Manchester City llegó a un acuerdo con el "Barça" para comprar al arquero chileno, según medios españoles y británicos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios