La temperatura seguirá en aumento y se espera una máxima de 29°

La temperatura seguirá en aumento y se espera una máxima de 29°

La mañana del jueves comenzó con cielo despejado. La sensación térmica superaría los 30°.

AL SOL. La tarde se prestará para desarrollar actividades al aire libre en los diferentes espacios verdes que ofrece la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO AL SOL. La tarde se prestará para desarrollar actividades al aire libre en los diferentes espacios verdes que ofrece la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Agosto 2016
Este jueves los tucumanos deberán volver a casa con el abrigo bajo el brazo ya que se espera un nuevo aumento en la temperatura, con una máxima de 29°.

La mañana del jueves comenzó con cielo despejado y una mínima de 9°. La temperatura continuará en ascenso durante la mañana y, desde el Servicio Meteorológico Nacional, pronostican una máxima de 29°, con una sensación térmica que superará ampliamente los 30°.

Para mañana se anunció una máxima de 34°. El fin de semana se producirá el descenso de la temperatura, con máximas de 25° para el sábado y 22° para el domingo. El lunes se mantendrían las condiciones climáticas y se esperan algunas precipitaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios