Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes para arrancar el jueves informado.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
25 Agosto 2016
- El Subsidio de Salud sale a combatir el cobro del "plus"
En los consultorios médicos y odontológicos, en sanatorios, laboratorios bioquímicos y en todos los prestadores que trabajan con Subsidio de Salud se deberá exhibir un cartel que, con firma y sello del profesional responsable, consigne que en esa institución no se cobran aranceles indebidos, conocidos como "plus".


- El comercio busca otra oportunidad para vender la ropa que no se vendió
Para muchos negocios de ropa fue una mala temporada. Empresarios del rubro sostienen que el remanente alcanzó el 20% de la producción. Como respuesta, comenzaron a abrir tiendas temporarias para ofrecer productos con atractivos descuentos. La tendencia gana cada vez más terreno en la provincia y consolida nuevos circuitos para las compras.


- Denunció que un taxista quiso llevarse a su hijo
Una mujer de Villa 9 de Julio vivió un momento de desesperación en la avenida Francisco de Aguirre cuando el taxi al que estaba por subir con su nieta en brazos arrancó, llevándose a su hijo de 10 años y las bolsas de mercadería que había puesto en el asiento delantero. El niño, entre llantos le pidió al chofer que lo dejara bajar, pero éste le respondió "te estoy llevando a tu casa". Una cuadra más adelante, el vehículo tuvo que frenar porque había una fila de autos esperando el semáforo. En ese momento, el niño aprovechó para bajarse y escapar.


- Atlético y San Martín tienen todo listo para el inicio de la temporada

La espera terminó y este fin de semana, Atlético y San Martín volverá a la competencia oficial. Lo harán como locales y se espera una gran concurrencia de público en los dos partidos. Los "Decanos" recibirán el sábado, desde las 19, a Rafaela mientras que los "Santos" serán anfitriones de Argentinos Juniors, el domingo, a partir de las 14.30.


- La temperatura seguirá en aumento y se espera una máxima de 29°

La mañana del jueves comenzó con cielo despejado y una mínima de 9°. La temperatura continuará en aumento y pronostican una máxima de 29°, con una sensación térmica que superará ampliamente los 30°. Para mañana, el Servicio Meteorológico anunció una máxima de 34°. El fin de semana se producirá el descenso de la temperatura, con máximas de 25° para el sábado y 22° para el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios