Bauza, que se aseguró tener a Messi en la Selección Mayor, está preocupado por los juveniles

Bauza, que se aseguró tener a Messi en la Selección Mayor, está preocupado por los juveniles

El entrenador argentino se refirió a la complicada situación de los equipos sub 20 y quiere hacerse cargo del tema.

CAPTURA CAPTURA
24 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza aún no debutó de manera oficial como DT de la Selección Argentina, pero no oculta su preocupación al respecto de un tema complicado como el de los equipos juveniles.

De hecho, el "Patón" confió que hablará con Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadota de la AFA, para participar en la elección de un coordinador para los representativos juveniles. "El tema juveniles es delicado y me preocupa mucho. Ya le dije a Armando, me quiero juntar con él, estar y charlar. Tratar de que elijamos la cabeza para que empecemos a organizar algo que históricamente ha sido la base", sostuvo Bauza en una entrevista con TyC Sports.

Publicidad

Bauza dejó claro que es necesario no repetir lo que pasó en los Juegos Olímpicos, cuando el sub 23 quedó eliminado en primera ronda por, entre otras cosas, haber viajado sin tiempo de trabajo.

"Estamos avanzando día a día, estamos nombrando una comisión de gente del ambiente para que reciban las carpetas de los proyectos que se presentaron, vamos a incluir a la Secretaría de Deportes y después discutir con el Patón algunas cosas para seguir adelante. Las selecciones argentinas son lo más importante que tenemos y vamos ha tener lo mejor que podamos", sostuvo Armando Pérez entendiendo el planteo del "Patón". (DYN-Especial)

Publicidad
Comentarios