San Martín debutará el domingo al mediodía

San Martín debutará el domingo al mediodía

Desde AFA confirmaron que los "Santos" recibirán a Argentinos Jrs desde las 14.30. La dirigencia pedirá aplazarlo unas horas.

BANCOS NUEVOS. La Ciudadela lucierá nuevos asientos desde este fin de semana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VEGAFUTBOL BANCOS NUEVOS. La Ciudadela lucierá nuevos asientos desde este fin de semana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VEGAFUTBOL
24 Agosto 2016
Mientras un grupo de operarios trabaja contra reloj para terminar de acondicionar La Ciudadela, desde AFA confirmaron que San Martín debutará el domingo ante Argentinos Juniors, a partir de las 14.30. Aunque parece difícil por una cuestión de calendario, desde la dirigencia "Santa" intentarán aplazar el horario para jugar desde las 16. 

Como el estadio se encuentra en obras, desde la Asociación del Fútbol Argentino descartaron que el partido se juegue el viernes por la noche. Esto obligó a los organizadores a buscar un hueco para que "Santos" y "Bichos" jueguen por la televisión. 





Fue así que la opción de jugar a las 14.30 resultó más conveniente para los programadores de partidos pero no para los dirigentes tucumanos, que iniciaron gestiones para que el horario sea postergado al menos dos horas. 

Esa chance parece compleja ya que TyC Sports decidió televisar Crucero del Norte-Nueva Chicago, desde las 16. 

Publicidad
Comentarios