Involucran a "Kun" Agüero en una polémica con una sanguchería tucumana

Involucran a "Kun" Agüero en una polémica con una sanguchería tucumana

Una versión que circula en Facebook da cuenta de un supuesto pedido del jugador para que el local cambie su nombre.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO
24 Agosto 2016
Él está en la ciudad inglesa de Manchester pero se encuentra involucrado en una polémica en Tucumán, a 11.000 kilómetros de distancia. El futbolista Sergio "Kun" Agüero quedó pegado en una controversia que generó ruido en las redes sociales. Según denunció el dueño de una sanguchería, el delantero se opuso a que su apodo sea el nombre del local de comidas. Esa versión, sin embargo, fue desmentida por el titular de la marca.

A través de Facebook, Oscar Juárez denunció que por supuesta oposición y acciones judiciales iniciadas por el "Kun" Agüero, decidió cambiar el nombre de la sanguchería de "El Kun" a "A mi nooo", ubicada en avenida Sarmiento y Suipacha desde el año 2009. La acusación, realizada en la página del local de comidas, despertó controversia entre los tucumanos con mensajes de apoyo a Juárez.

En medio de la polémica, sin embargo, surgió una segunda versión que echaría por tierra el relato publicado por el responsable de "A mi nooo". Según documentos a los que pudo acceder este diario, Jorge Luis Peruzo es el dueño de la marca "El Kun" en Tucumán. Consultado al respecto, el titular de la firma desmintió que Agüero tenga algo que ver en la modificación del nombre de la sanguchería de Juárez y sostuvo que se trató de un conflicto entre ambas partes dado que, según su versión, Juárez estuvo utilizando la marca sin su autorización.

La versión dada a conocer por el dueño de "A mi nooo", sin embargo, se viralizó rápidamente en las redes sociales y este mediodía ya había llegado a medios nacionales.

Comentarios