Tevez criticó a los clubes que no les pagan a los jugadores

Tevez criticó a los clubes que no les pagan a los jugadores

El capitán de Boca salió con los tapones de punta contra varias instituciones futbolísticas y contra la mismísima AFA.

24 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- Carlos Tevez no se guardó nada. El capitán de Boca salió con los tapones de punta contra los clubes que le deben a sus jugadores y a la AFA. “No es posible que solamente dos o tres instituciones estén al día con AFA y el resto no. Pero eso pasa porque como a los clubes no se los sanciona, entonces los dirigentes no les pagan a sus jugadores y no pasa nada”, expresó el “10”.

El “Apache” reconoció que se sentía en una posición incómoda antes de conocerse el acuerdo para que comiencen los torneos. Por un lado le iba a resulta difícil explicarle al socio las razones por las que no iba a arrancar el certamen. Por otro, sentía que debía ser solidario con lsus colegas del ascenso. “Como club, Boca se portó bien y como capitán eso debo decirlo. Somos de los pocos que no tenemos problemas económicos. Pero estamos en una posición complicada porque también tenemos el compromiso con los colegas que nos necesitan. Lo importante es que se pague la deuda de los jugadores y se normalice el fútbol argentino”, indicó.

“Para el campeonato estamos bien, porque hace tres meses que estamos de pretemporada”, señaló irónicamente el ex delantero de la Juventus. Durante la pretemporada, Boca ganó dos partidos por la Copa Argentina y se metió en los octavos definal del torneo.

Tevez también se refirió a Diego Maradona, quien lo había criticado por su pobre actuación frente a Independiente del Valle, de Ecuador, lo que derivó en la eliminación de los “auriazules” de la Copa Libertadores. “Me llamó Maradona después que me había criticado y aunque duele cuando lo hace, me sirve para darme cuenta de lo que puedo hacer mal”, concluyó el crack de los “Xeneizes”. (Especial-Télam)

Comentarios