A Lucchetti y a Ferrero los esperan en la reunión de capitanes

A Lucchetti y a Ferrero los esperan en la reunión de capitanes

Los capitanes de Atlético y San Martín tiene previsto viajar a Buenos Aires.

MAL DÍA. Si Lucchetti viaja hoy a Buenos Aires se perderá la sesión de fútbol 11. la gaceta / foto de Antonio Ferroni MAL DÍA. Si Lucchetti viaja hoy a Buenos Aires se perderá la sesión de fútbol 11. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
24 Agosto 2016
Mientras en la AFA se cocinaba a fuego lento la negociación que finalmente permitió confirmar el inicio de los torneos oficiales en todas las divisionales, los planteles de Atlético y de San Martín seguían con atención las reuniones de los dirigentes. Además, un representante de cada equipo tiene previsto viajar hoy rumbo a Buenos Aires, para sumarse a un encuentro entre los capitanes o subcapitanes de los equipos.

“La idea es interiorizarnos sobre lo que está pasando en los clubes. Las deudas que tienen y lo que necesitan. Siempre vamos a intentar ser solidarios. Somos colegas y queremos que a todos los futbolistas les vaya bien”, aseguró Cristian Lucchetti, que anoche definía si finalmente viajará.

Que “Laucha” deje la concentración ya significa un dolor de cabeza para Juan Manuel Azconzábal, porque el arquero se perderá un entrenamiento (mínimo) y sumará kilómetros de cansancio a pocas horas del debut. El “Decano” recibiría el sábado a Rafaela, a las 16.

En La Ciudadela, Alexis Ferrero adelantó que viajará en representación de sus compañeros. Consultado el capitán “Santo” sobre los temas que se tratarán en la reunión comentó: “no puedo adelantar nada hasta tanto no me reúna con el resto de mis colegas. Lo que puedo decir es que existe unanimidad para ser solidarios con las categorías que están atravesando un complicado momento económico”.

Ayer trascendió que además del tema económico, los futbolistas podrían pedir que se adelanten las elecciones en el gremio debido al malestar que existe con Sergio Marchi, secretario general de Agremiados.

Comentarios