Fligman se ilusiona con Sportivo

Fligman se ilusiona con Sportivo

Su objetivo es llevar a los "Julianos" a lo más alto.

CONFIANZA. Fligman se apoya mucho en el trabajo de su ayudante Matías Torres. gentileza fernando fligman CONFIANZA. Fligman se apoya mucho en el trabajo de su ayudante Matías Torres. gentileza fernando fligman
24 Agosto 2016
Lleva a los “Julianos” en la sangre. Fue mascota, alcanzapelotas y jugador del club de Villa 9 de Julio. Actualmente es el entrenador del equipo principal, que marcha invicto en el grupo B de la región norte del Federal B. Fernando Fligman se ilusiona con llevar bien arriba a Sportivo, que hoy a las 16 recibirá a los salteños de Chicoana, por la tercera fecha.

“Estoy feliz de dirigir a este club, porque soy hincha de Sportivo. Además toda mi familia tiene el corazón ‘juliano’. Mi tío, Jaime Katz, fue presidente, y mi papá fue dirigente. Tengo muchas ilusiones de que nos vaya bien y de pelear por el ascenso”, expresó el “Toro”, que tiene de ayudante de campo a Matías Torres.

Fligman sabe que el certamen es durísimo, por eso es importante intentar conseguir hoy el primer triunfo, luego de dos empates. “No tenemos margen para el error. El torneo es corto y a la vez muy duro. Se juegan 16 fechas en tres meses. En ese tiempo se define si te quedás afuera de todo o pasás a la segunda fase. No hay que fallar, especialmente jugando de local”, dijo el DT.

Sportivo todavía no marcó goles y se nota que extraña a Diego Velárdez, que pasó a Deportivo Aguilares. “No es fácil reemplazarlo a Diego. Hizo más de 15 goles en el torneo pasado, pero lamentablemente él pidió cambiar de aire. Igualmente, tengo confianza en que vamos a recuperar la senda goleadora. Gastón Olmos y Durval Ortega lo reemplazarán muy bien. Además está Nahuel Contreras, que es goleador del equipo de la Liga”, expresó Fligman.

Por la misma zona, Bella Vista intentará seguir en lo más alto cuando reciba a San Antonio, que es uno de los escoltas. El encuentro comenzará a las 16.

Lastenia y Amalia, los otros representantes tucumanos, serán visitantes. La “Gloria”, que ganó el único partido que disputó, visitará a las 21.30 a Progreso (Rosario de la Frontera), mientras que el “Villero” se medirá desde las 22 con Central Norte, en Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios