Esclarecen el crimen de La Florida

Esclarecen el crimen de La Florida

Detuvieron a dos individuos y la Policía busca al tercer acusado.

24 Agosto 2016
Dos personas fueron detenidas al ser los principales sospechosos del crimen de un joven de La Florida. La Policía está en busca del tercer acusado.

El domingo 14, Eduardo Daniel Soto, de 21 años, decidió salir a dar una vuelta. Llegó a su casa golpeado y asegurando que había sido atacado en la plaza de Colombres por tres jóvenes que no pudieron robarle la moto, pero sí una billetera, la llave del rodado y un gorro de lana.

La víctima, según contaron sus familiares, no dio mayores detalles ni quiso realizar la denuncia. Aseguró estar muy cansado y se acostó a dormir. El joven no quiso levantarse el domingo y el lunes, cerca de las cuatro, falleció en la cama. La autopsia de Soto reveló que el joven había fallecido por los fuertes golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza. La concubina de la víctima identificó a sus supuestos agresores.

Un equipo de la División Homicidios, integrado por Daniel Montero y Diego Bernachi, al mando de los comisarios Sergio Juárez y Hugo Cabezas, sumó indicios en contra de los acusados. Ayer realizaron varios allanamientos en el este de la provincia y lograron aprehender a un tal “Canoa” y a un tal “Negro Vera” y no pudieron encontrar a un tal “Nachito”. En la casa de uno de los sospechosos encontraron el gorro de lana que le habrían sustraído a la víctima.

Temas La Florida
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios