Video: así fue la última fiesta de Gran Hermano que terminó suspendida

Video: así fue la última fiesta de Gran Hermano que terminó suspendida

"Big Brother" dijo basta al festejo cuando pasaron información de afuera y comenzaron a tirarse con cerveza.

GRAN HERMANO. La fiesta de despedida. FOTO TOMADA DE PRIMICASYA.COM GRAN HERMANO. La fiesta de despedida. FOTO TOMADA DE PRIMICASYA.COM
23 Agosto 2016
La última fiesta de Gran Hermano 2016 comenzó con una advertencia de "Big Brother" que les ordenaba a los chicos a quedarse dentro del SUM donde se realizaba el festejo, caso contrario, sería suspendido.

Los cinco finalistas pasaron la noche con los ex "hermanitos" donde se mezclaron el amor, los celos y el deseo. Finalmente la fiesta se dio por terminada porque pasaron demasiada información de afuera y comenzaron a tirarse con cerveza .

Entre todos los romances que hubo durante el ciclo, cada uno eligió pasarla con alguien especial durante toda la noche. Yasmila eligió a Patricio, Ivana hizo lo mismo con Dante, Luifa sorprendió y decidió que Cinthia Aller pase la noche con él, Leandro sugirió el acompañamiento de Matías P. y Mauricio hizo lo propio eligiendo a Ainelén.

Una vez finalizada la fiesta, se pudo en el patio ver un duro enfrentamiento entre Ainelén, la invitada de Mauricio, e Ivana Icardi, una de las finalistas. “Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormiste con él (Luifa)”, le recriminó la morocha a la hermana del jugador de fútbol. Y siguió: “Te molesta que te digan la verdad, Dante sos un cornudo…”, expresó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios