Los capitanes de Primera exigen que se paguen los sueldos del ascenso para arrancar el torneo

Los capitanes de Primera exigen que se paguen los sueldos del ascenso para arrancar el torneo

Por los problemas económicos de la segunda categoría, los referentes de los equipo de la A establecieron su postura.

CAPTURA CAPTURA
23 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- El conflicto en la AFA es interminable. Esta vez, por los problemas económicos del ascenso que ponen en postergaron el normal comienzo de los torneos de fútbol en el país, los capitanes de los equipos de Primera se reunieron para tomar una posición al respecto. En este sentido, los máximos referentes de la A exigirían que se paguen los sueldos adeudados a los compañeros de la B para arrancar el campeonato.

Carlos Tevez (Boca), Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio (River), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Mariano Pavone (Vélez), Hernán Pellerano (Independiente), Mario Bolatti, Juan Carlos Olave y Mauro Óbolo (Belgrano), Emiliano Papa (Tigre), Sebastián Romero (Gimnasia), Rodrigo Braña (Estudiantes), Sebastián Bértoli (Patronato), Marco Ruben y Paulo Ferrari (Rosario Central) fueron algunos de los nombres presentes en un hotel de Capital Federal.

Publicidad

La mayoría de ellos confirmó off the record la nueva posición de los futbolistas y emitirán un comunicado oficial mañaña. Además, tendrán una reunión con Sergio Marchi, máximo responsable de Agremiados, para dar a conocer esta postura. Mientras tanto, los directivos de las divisiones menores continúan exigiendo una suma mayor de dinero para comenzar la actividad y poder costearse todos los gastos.

Comentarios