Tres obras cortas en una muestra teatral colectiva

Tres obras cortas en una muestra teatral colectiva

24 Agosto 2016
“3 ensayos” es la propuesta que el taller de teatro que conduce Raúl Reyes ofrece esta noche, a partir de las 21.30, en la sala Luis Franco de El Círculo de la Prensa (Mendoza 240). La muestra presentará creaciones colectivas creadas a partir de improvisaciones, con montajes producidos por los propios actores y con la modalidad de ensayos abiertos. Actuarán Nicolás Rivas, Karina López, Micaela Orozco, Martín Parellada, Flavio Tanoni, Valeri Gómez, Elizabeth Alderete, Karina Tolosa, Julieta Azcárate, Mariano Eme y María Juárez.

Los textos surgieron a partir de secuencias narrativas seleccionadas por los alumnos, nacidas de imágenes y situaciones que abordan núcleos temáticos centrados en lo efímero de los vínculos y de la memoria, con giros hacia el absurdo y sostenidos desde las actuaciones.

El taller y la sala Luis Franco cumplieron ya 22 años, con lo que se convirtieron en el espacio de mayor trayectoria actual del teatro tucumano en este campo. Los viernes, como extensión, presentan un ciclo de cine club, con películas consagradas que están fuera del circuito comercial. Con esta actividad dan inicio a una serie de presentaciones y eventos teatrales que se desarrollarán hasta fin de año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios