Tevez: "como capitán de Boca, estoy entre el compromiso con los socios y con mis colegas del ascenso"

Tevez: "como capitán de Boca, estoy entre el compromiso con los socios y con mis colegas del ascenso"

El ídolo "Xeneize" se refirió a la complicada situación por la que atraviesa el fútbol argentino y a la polémica sobre el inicio de los torneos.

CARLOS TEVEZ CARLOS TEVEZ
23 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez habló tras el triunfo de Boca sobre Santamarina de Tandil, el que le permitió avanzar de ronda en la Copa Argentina, y reconoció anoche que se encuentra en una posición incómoda por ser capitán "Xeneize" ya que le resulta difícil explicarle al socio las razones por las que se decidiría parar el fútbol, pero también siente el compromiso de los jugadores de primera para con los del ascenso.

"Boca se portó bien y como capitán eso debo decirlo, porque somos de los pocos que no tenemos problemas económicos. Pero estamos en una posición complicada, porque es difícil explicarle a los socios que no queremos jugar, cuando ellos pagan la cuota todos los meses. Pero por otro lado también tenemos el compromiso con los colegas del ascenso que nos necesitan", analizó el ídolo ante la polémica situación del fútbol argentino, y el misterio sobre el inicio de los torneos.

Publicidad

Por esto es que Tevez sostuvo que no importa si pasarán 15 días más sin jugar ya que lo importante es que se pague la deuda de los jugadores y se normalice el fútbol argentino. "Es que no es posible que solamente dos o tres instituciones estén al día con AFA y el resto no. Pero eso pasa porque como a los clubes no se los sanciona, entonces los dirigentes no les pagan a sus jugadores y no pasa nada", remarcó igual de esperanzado que todos para que la situación en AFA se normalice de una vez y puedan estar todas las partes contentas. (Télam-Especial)

Comentarios