Manchester City tiene todo a favor para pasar a la fase de grupos

Manchester City tiene todo a favor para pasar a la fase de grupos

Mañana a las 15.45, enfrenta en el Etihad a Steaua de Bucarest. El equipo de Guardiola goleó en la ida 5 a 0.

El  último entrenamiento del City antes del desquite contra los riumanos.
FOTO DE REUTERS El último entrenamiento del City antes del desquite contra los riumanos. FOTO DE REUTERS
23 Agosto 2016

MANCHESTER.- Manchester City, con los argentinos Sergio Agúero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero, recibirá mañana a Steaua Bucarest, equipo al que goleó por 5-0 en el partido de ida, en lo que será el encuentro más destacado de la jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, correspondiente a la revancha por la fase previa de la competición a nivel clubes más importante del mundo, se desarrollará desde las 15.45 en el estadio 'Etihad', perteneciente al Manchester City.

Publicidad

El conjunto dirigido por el entrenador español Josep 'Pep' Guardiola venció por 5-0 al equipo rumano en el encuentro de ida, disputado en el estadio 'Arena Naţională', de Bucarest, con tres goles del atacante argentino y ex Independiente, Sergio 'Kun' Agüero, quien además malogró dos penales en el mimo partido.

Los 'ciudadanos' tienen casi asegurado el acceso a próxima ronda del torneo continental (fase de grupos), salvo que caigan en condición de local por cinco o más goles. Los otros encuentros de la jornada serán: Apoel (Chipre)- FC Copenhague (Suiza) (0-1), Dinamo Zagreb (Croacia)- Salzburgo (Austria) (1-1), Rostov (Rusia) - Ajax (Holanda) (1-1), Borussia Mönchengladbach (Alemania) - Young Boys (Suiza) (1-3). (Télam)

Publicidad
Comentarios