Talleres y Alberdi se enfrentan en Tafí Viejo

Talleres y Alberdi se enfrentan en Tafí Viejo

Será uno de los duelos salientes de la 16a. fecha. Tambien destaca el encuentro Tucumán BB-Independiente

Ignacio Corbalán, de Independiente.
FOTO DE ARCHIVO Ignacio Corbalán, de Independiente. FOTO DE ARCHIVO
23 Agosto 2016

La 16a. fecha (quinta de los desquites) por el Torneo "Bicentenario" del círculo superior en el básquet capitalino tiene una cartelera interesante. La jornada se desarrollará desde las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera.

En Tafí Viejo, Talleres recibe a Juan Bautista Alberdi, que escolta al líderr Huracán BB. Precisamente el "Globito" también saldrá de visita y se las verá con All Boys.

Publicidad

Villa de Alderetes, el único equipo que aún no ganó en el campeonato, va por su primera victoria ante Belgrano, mientras que Tucumán BB-Independiente serán protagonistas de otro encuentro importante, ya que están posicionados en los puestos ctercero y cuarto en la tabla.

Fue diferido el cotejo Mitre-Central Córdoba.

Categoría U17

El cuadrangular decisivo de U17 en la División Desarrollo tendrá su fecha inicial hoy en cancha de Atlético, donde  a las 19.30 se enfrentan San Cayetano-Sportivo Manantial y a las 21 Atlético-Barrio Jardín.

Publicidad

Federativas

La Preselección provincial U13 continúa su preparación, a las órdenes de Esteban Velasco, a quien asiste David Torres y la preparación física está a cargo del profesor René Sánchez. El próximo entrenamiento fue programado para mañana a las 10.30, en Independiente.

* Mañana a las 21, en la sede de la FTBB (avenida Alem 792), se hará una reunión para dejar establecido el programa de los Provinciales U13 y U15, que darán dos cupos para los Regionales de las respectivas categorías.

Comentarios