Agremiados exigió que todas las categorías arranquen juntas

Agremiados exigió que todas las categorías arranquen juntas

Sergio Marchi tensó aún más la cuerda.

SERGIO MARCHI. Dirigente de los futbolistas. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM SERGIO MARCHI. Dirigente de los futbolistas. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM
23 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- En medio de la tensa jornada que se vivió en AFA, con reuniones cruzadas y posturas firmes de la partes en pugna, apareció Sergio Marchi quien tensó aún más la cuerda.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a la sede de calle Viamonte con una nota que oficialmente nadie le recibió, pero que es muy clara y contundente: si el fin de semana no arrancan todas las categorías juntas, los futbolistas no se presentarían a jugar.

Más tarde, tras una catarata de reuniones, el dirigente se mostró optimista de cara a una posible solución. “Hay un compromiso de la Comisión Regularizadora de garantizar los salarios hasta diciembre de los futbolistas. Eso nos reconforta. También hay una promesa de establecer el tema del transporte y la seguridad”, explicó Marchi, dejando en claro que su postura no se negocia. “El fútbol no puede empezar parcializado. Deben largar todos o esperar”, concluyó. (Especial)

Comentarios